

Sounders FC Communications
Fue uno de los peores partidos que los Sounders FC han jugado en varios años, no hay otra forma de describirlo. Lo que se vió esta noche en el estadio Snapdragon de la ciudad de San Diego fue un deprimente desempeño por parte de un equipo Sounders afectado no solo por lesiones, pero por bajo rendimiento ofensivo y estratégico.
San Diego FC, el nuevo club de la MLS, de la mano del méxicano Chuky LOZANO le dio una lección al conjunto de Brian SCHMETZER con un contundente 3 a 0 que no solo los deja golpeado. Los Sounders han entrado a un estado de crisis que requiere de máxima atención. ¡Urgente!
Tres derrotas y un empate en cuatro juegos como visitante con solo un gol anotado, deplorable. No hay excusas.
Tras siete encuentros jugados, Seattle solo tiene cinco puntos y se atasca en el fondo de la tabla de la Conferencia Oeste.
Aunque ya hemos visto estos malos inicios en otras temporadas, la urgencia de como resolver la sequía ofensiva y por lo visto hoy, las desatenciones en la defensa que permitieron a San Diego convertir los tres goles facilmente.
Otro partido fuera de casa la próxima semana, antes de recibir a Nashville el 19 de abril, no puede venir en el peor de los momentos para un Sounders que ha tardado en reaccionar a toda la adversidad que se le ha venido muy pronto este año
Justo HERNÁNDEZ
5 de abril, 2025

